¿Cómo llegar a Majahua en Avión?

    TAXI DIRECTO DESDE PUERTO VALLARTA
    1. El boleto de taxi comprado en el aeropuerto cuesta aproximadamente $80 usd. de uno a cuatro pasajeros (marzo del 2018). Dependiendo de la compañia
    2. Taxi de la calle. Como sabemos con los taxistas afuera del aeropuerto se puede negociar el precio del viaje. Para esto cruce la carretera por el puente y ahí hay un sitio de taxis.
    3. Nosotros le podemos enviar un taxi que lo recoja en el aeropuerto y lo traiga directamente a “Majahua” Puerto Vallarta a Majahua $1,800.- pesos (distancia 100Kms aprox 1:45 Hrs
    AUTOBUS DE PUERTO VALLARTA A LAS VARAS Y DESPUÉS TAXI A CHACALA
    Nota: los autobuses salen cada 10 minutos de Puerto Vallarta a Las Varas hasta las 10 p.m. Tomar un taxi de Las Varas a Chacala después de las 10 p.m. es muy difícil, en esos casos es mejor quedarse en Puerto Vallarta y salir al día siguiente.
    1. Tomar un taxi del aeropuerto a la central camionera $150.- pesos más o menos de uno a cuatro pasajeros.
    2. Tomar el autobús que va para Tepic y bajarse en Las Varas $180.- pesos por persona. (julio 2018)
    3. Tomar un taxi en Las Varas que lo lleva a Chacala (10 kms, mas o menos 20 minutos) El costo es de $120.- pesos hasta las 6 de la tarde y algo más si es de noche.
    4. No todos los choferes de taxi conocen la entrada al estacionamiento de “Majahua” IMPORTANTE ver en esta misma sección DIRECCIONES YA EN LA BAHIA y tener una copia impresa de COMO LLEGAR para enseñarle al chofer.
    AUTOBUS DE TEPIC A LAS VARAS Y DESPUÉS TAXI A CHACALA
    Nota: los autobuses salen cada 30 min de la central de autobuses de Tepic a Las Varas
    1. Tomar el autobús que va para Puerto Vallarta y bajarse en Las Varas $110.- pesos por persona.  (julio 2018)
    2. Tomar un taxi en Las Varas que lo lleva a Chacala (10 kms, mas o menos 20 minutos) El costo es de $120.- pesos hasta las 6 de la tarde y algo más si es de noche.
    3. No todos los choferes de taxi conocen la entrada al estacionamiento de “Majahua” IMPORTANTE ver en esta misma sección DIRECCIONES YA EN LA BAHIA y tener una copia impresa de COMO LLEGAR para enseñarle al chofer.