Majahua Hotel Selva - Chacala, Nayarit, 63715, Mexico

"Restaurante" y "Tapas Bar"

El Restaurante Principal tiene la mejor vista de la bahía, son terrazas que ven al mar abierto o a la bahía de Chacala. Servimos productos de la más alta calidad y nos esmeramos en lo sabroso. (VER MENU)
Tenemos ricos desayunos incluidos en la tarifa de su habitación de 9:00 a 11:00 hrs, a medio dia EN LA TERRAZA DE NUESTRO RESTAURANTE  ricas botanas, tapas, ceviches, aguachiles y mas para acompañar su cerveza o la copa de su elección. El “Tapas Bar” en la playa  abre (JUEVES A DOMINGO  DE 14:00 a 17:00 hrs) PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA.
Por la noche en el Restaurante Principal (Preparación y degustación de sus alimentos –sin prisa-) Hay que seleccionar del menú antes de las 3:00 p.m. Ensaladas, timbales, camarones, langosta, pastas, filetes de pescado y varios platillos especiales como paella. Pruebe nuestros postres y cafés.
Ultima cena reservada se sirve a las 20:00 hrs

En la Playa de Chacala hay una decena de palapas que sirven a la carta mariscos frescos y pescados. No se quede con las ganas de probar el famoso “Pescado Sarandeado”.

  • restaurant
  • Restaurante
  • ens medit
  • brocheta cam 3
  • restaurant
Majahua Hotel Selva
Sur de la Bahia de Chacala
Chacala, Nayarit, 63715, Mexico
Llamar: 327 219 40 53 "l" 327 219 40 54

Información

Majahua Hotel Selva, Nayarit, Mexico

“Majahua” se encuentra en el flanco de una colina frente al mar. La idea es que se funda con la selva creando la sensacion de haber estado siempre ahi. Para venir aquí hay que tener gusto por el contacto directo con la naturaleza y que el caminar sea un disfrute para que gocen de esta colina frente al mar.