¿Cómo llegar a Majahua en autobús?

AUTOBUS DE PUERTO VALLARTA A LAS VARAS Y DESPUÉS TAXI A CHACALA

Nota: los autobuses salen cada 10 minutos de Puerto Vallarta a Las Varas hasta las 10 p.m. Tomar un taxi de Las Varas a Chacala después de las 10 p.m. es muy dificil, en esos casos es mejor quedarse en Puerto Vallarta y salir al dia siguiente. 

  1. Tomar un taxi del aeropuerto a la central camionera $70 pesos más o menos de uno a cuatro pasajeros. 
  2. Tomar el autobus que va para Tepic y bajarse en Las Varas $50 pesos por persona. 
  3. Tomar un taxi en Las Varas que lo lleva a Chacala ( 20 minutos) El costo es de $80 pesos hasta las 6 de la tarde y algo más si es de noche. 
  4. Al llegar a la playa ir al extremo sur de la bahía. Siga los letreros de Majahua hasta llegar a nuestro estacionamiento. Del estacionamiento siga nuestras senales y al cuarto letrero usted ha llegado a Majahua . Si planea llegar de noche le recomendamos llevar linterna de mano.

Dada la distancia del estacionamiento a las habitaciones ( 5 minutos a pie y de subida) si usted requiere servicio de MALETERO, este tiene un costo de $25.- pesos por persona por subida y bajada de equipaje.

¿Cómo llegar a MAJAHUA en autobús desde Guadalajara o la Ciudad de México?

De Guadalajara hay varias líneas de buena calidad que lo dejan directamente en Las Varas. Tiempo aproximado de recorrido ( 3 hrs.)

De la ciudad de México se recomienda tomar el autobús Ejecutivo de Futura en la central del Norte que sale a las 20:15 hrs con destino a Tepic y en la misma terminal tome otro en dirección a Puerto Vallarta bajándose en Las Varas. De Las Varas tome un taxi por $90 .- pesos que lo lleva a Majahua.

Tel para reservaciones en D.F. FUTURA 57 29 07 07